top of page

HILOS PDO

Ninguno de nosotros quiere parecer tan viejo como realmente somos. Algunos de nosotros incluso parecemos mayores que nuestra edad cronológica debido a la genética, las condiciones de salud, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol o por la exposición a los rayos solares. 

El tratamiento de hilos PDO es nuevo y revolucionario en el mundo de la estética, pero los hilos PDO se han utilizado de forma segura durante décadas para diversas aplicaciones, como el tratamiento de trastornos ginecológicos o la sutura de incisiones después de procedimientos médicos. Cuando se usa como tratamiento estético, hay algunas cosas que debe saber:

Primero, mecánicamente da como resultado un lifting instantáneo de la piel. En segundo lugar, contrae el tejido graso para dar como resultado un estiramiento instantáneo de la piel. En tercer lugar, promueve la producción de colágeno y la neovascularización para renovar la piel a nivel celular. Todo esto funciona en conjunto para brindarle una textura de piel mejorada, menos líneas finas y arrugas y una piel más elástica.

¿Qué esperar del Tratamiento?

Los resultados finales de su estiramiento con hilos PDO se verán dentro de uno o dos meses de su tratamiento. El tiempo que le lleve personalmente depende en gran medida de su edad. Su edad es uno de los factores principales en la rapidez con la que su cuerpo produce colágeno nuevo y saludable. El colágeno es la proteína responsable de dar volumen a las mejillas, rellenar las líneas finas y suavizar las arrugas.

pdo.jpg
bottom of page