top of page

HOLLYWOOD PEEL

The Hollywood Peel es un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, anestesia o poco tiempo de recuperación. Es un procedimiento no invasivo, efectivo, seguro y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Este procedimiento dermatológico consiste en la aplicación de la más alta e innovadora tecnología láser, conocida como Láser Q Switch.

El tratamiento consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel, que se dejará aproximadamente 15 minutos. Dando el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel.

Cuando el láser pasa sobre la piel por primera vez, el carbón absorbe el calor y provoca su vaporización y abrasión de la primera capa de piel, consiguiendo así una piel radiante instantánea.

El láser tiene dos funciones principales. La primera es romper el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que el organismo las elimine sin dolor; y, el segundo se basa en calentar profundamente la primera capa de piel hasta provocar la estimulación del colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de Hollywood Peel?

 

La energía de este láser beneficia la piel joven, tersa y luminosa, reduce las líneas finas de expresión, las cicatrices del acné y el tamaño de los poros. Desde la primera sesión notarás los resultados, sin embargo, se recomienda una sesión cada mes durante cuatro meses para obtener mejores resultados y un efecto duradero durante aproximadamente un año.

HPeel_edited.jpg
bottom of page